Noticias Newswire

Carl’s Jr. y Hardee’s Debutan su Nuevo Primal Menu, Apto para Humanos y Dinosaurios por Igual para Celebrar la Película ‘Jurassic World Dominion’

— La participación con Universal Pictures Ofrece un Menú Exclusivo y Brinda una Experiencia Épica en el Restaurante Inspirada por el Nuevo Filme Llevado a la Vida Real — — Jurassic World Dominion en cines el 10 de Junio del 2022 —

FRANKLIN, TN — 18 de Mayo, 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — CKE Restaurants Holdings, Inc., empresa matriz de Carl’sJr.® y Hardee’s®, y Universal Pictures están colaborando para darle a los fans la oportunidad de experimentar una muestra del tan anticipado lanzamiento de Jurassic World Dominion, de la franquicia Universal Pictures and Amblin Entertainment que estará en cines el 10 de junio en todo el país.

Carl’s Jr. y Hardee’s, ya conocidos por las opciones innovadoras y apetecibles, presentan el nuevo Primal Menu, que incluye una de sus hamburguesas con más carne,  burritos y bísquets más sabrosos hasta la fecha. El menú, ahora disponible, presenta una variedad de deliciosas opciones aptas para los carnívoros como la deliciosa Primal Angus Thickburger™, el Primal Burrito y el Primal Bisquet con huevo frito. Para los herbívoros, Carl’s Jr. ofrecerá la hamburguesa Beyond™ Wraptor y la hamburguesa Double Beyond™ Wraptor hechas a base de planta. Y, por supuesto, estos platillos del menú no estarían completos sin la salsa Amber BBQ dulce y sabrosa, un homenaje a la icónica resina de ámbar de Jurassic World.

Jurassic World es una franquicia tan icónica como nuestros menús, que queríamos asegurarnos de hacer justicia con la película creando platillos innovadores para nuestro menú inspirados en ella”, dijo Owen Klein, Vicepresidente de Innovación Culinaria Global de CKE Restaurantes. “El equipo culinario se divirtió mucho con esto y queremos que los consumidores se transporten instantáneamente al mundo de Jurassic cuando los prueben”.

Para generar más emoción antes del estreno de la película, CKE, está haciendo que la película sea parte de la vida real, convirtiendo dos sucursales de Carl’s Jr. y Hardeeen el mayor imán de mordeduras de dinosaurios que el mundo haya visto jamás. Los Jurassic World Dino Takeovers en Los Ángeles y Nashville se sentirán como si fueran parte de la película; incluso es posible que un Jurassic T-Rex aparezca en la sucursal de Los Ángeles. Los fanáticos deben ir bajo su propio riesgo porque este verano los restaurantes Carl’s Jr. y Hardee’s son los lugares más emocionantes donde podrás estar.

“Estamos brindando a nuestros invitados la oportunidad de experimentar el mundo de Jurassic con bocados inolvidables, así como una innovadora y extensa campaña de marketing de 360”, dijo Chad Crawford, Director de Marca de los Restaurantes CKE. “Desde TikTok hasta Waze, las marcas invirtieron en colaboraciones únicas, así como en vallas publicitarias llamativas para demostrar esta convincente participación. Además de todo eso, estamos muy emocionados de que los fanáticos del cine y los amantes de la comida tengan la oportunidad de explorar nuestros Dino Takeovers en Nashville y Los Ángeles”.

La colaboración y el menú se complementarán con una campaña creativa completa que se lanzará el 23 de mayo, con una combinación de medios locales y nacionales a través de canales  de medios tradicionales y digitales, que incluirán televisión, cine, radio, publicidad exterior, redes sociales e impresos. Con una campaña creativa personalizada de marca compartida, los invitados serán transportados a la película a través de medios digitales únicos que incluyen un lente de Realidad Aumentada a través de Snapchat, medios personalizados con Yahoo!/Kargo, una experiencia de juegos con la marca en Uber y Lyft a través de Octopus y mucho más.

Las ofertas del Primal Menu están disponibles a partir de ahora por un tiempo limitado en las sucursales participantes de Carl’s Jr. y Hardee’s en los EE. UU. Los Dino Takeovers estarán disponibles del 1 al 8 de junio, en un restaurante en Los Ángeles y otro restaurante en Nashville, en anticipación al debut de la película el 10 de junio. La colaboración será global, con promociones que se llevarán a cabo a nivel local en el Medio Oriente y en Canadá con sus propias opciones del Menú de Jurassic.

Sigue las redes sociales de Hardee’s y Carl’s para enterarte de la promociones y noticias más actuales.

Twitter: @Hardees y @CarlsJr
Instagram:@Hardees y @CarlsJr
Facebook: www.facebook.com/hardeeswww.facebook.com/carlsjr

Acerca de CKE Restaurantes Holdings, Inc.
CKE Restaurants Holdings, Inc. (“CKE”), es una empresa privada con sede en Franklin, Tennessee, en los Estados Unidos, dirige y opera Carl’s Jr. y Hardee’s, dos respetadas marcas regionales, conocidas por los platillos de primera, únicos en su tipo e innovadores de su menú, tales como 100% Black Angus Thickburgers®, FreshlyBakedBiscuits y Hand-BreadedChickenTenders™. Con presencia tanto en los EE. UU. como internacionalmente, Carl’s Jr. Restaurants LLC y Hardee’s Restaurants LLC tienen casi 4000 franquicias o restaurantes operados por la compañía en 44 estados de EE. UU. y más de 35 mercados internacionales y territorios fuera de EE. UU. Para obtener más información sobre CKE, visite https://ckefranchise.com/ o sus sitios de marca en https://ckefranchise.com/ y  www.hardees.com.

Acerca de Jurassic World Dominion
Este verano, experimenta la épica conclusión de la era de Jurassic en la que dos generaciones se unirán por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la ganadora del Oscar® Laura Dern, a Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World Dominion, una nueva aventura audaz, oportuna e impresionante que se extiende por todo el mundo. Del arquitecto y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, Dominion tiene lugar cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos alrededor del mundo. Este frágil equilibrio reestructurará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia. Jurassic World Dominion, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, impulsa la franquicia de más de $5 billones hacia un territorio inexplorado y atrevido, mostrando dinosaurios nunca antes vistos, acción vertiginosa y asombrosos efectos visuales nuevos. En la película participan los nuevos miembros del reparto De Wanda Wise (She’s Gotta Have It), el nominado al Emmy Mamoudou Athie (Archive 81), Dichen Lachman (Agents of S.H.I.E.L.D.), Scott Haze (Minari) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man 2). El elenco que regresa a la película incluye a BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. ZiaRodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè. Jurassic World Dominion está dirigida por Colin Trevorrow, quien dirigió Jurassic World del 2015 a un récord mundial taquillero de $ 1.7 billones. El guión es de Emily Carmichael (Battle at Big Rock) y Colin Trevorrow de una historia de Derek Connolly (Jurassic World) y Trevorrow, basada en personajes creados por Michael Crichton. Jurassic World Dominion fue producida por los aclamados productores de las franquicias Frank Marshall p.g.a. y Patrick Crowley p.g.a. y cuenta con la producción ejecutiva del legendario creador de franquicias ganador de un Oscar® Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Colin Trevorrow. Universal Pictures y Amblin Entertainment presentan, en asociación con Perfect World Pictures, una película de Colin Trevorrow.

Acerca de Universal Pictures
Universal Pictures es una división de Universal Studios (www.universalstudios.com) Universal Studios es parte de NBC Universal. NBC Universal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento en el mundo, dentro del ámbito de el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBC Universal posee y opera una valiosa cartera de cadenas de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y parques temáticos de renombre mundial. NBC Universal es una subsidiaria de Comcast Corporation.


Network

Company

Follow us on SoCIAL

© 2024 All Rights Reserved.

CTLN