Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Newswire

Todo está listo para la Gala de los Premios PRODU 2021

— Se transmitirá una entrevista de María Celeste Arrarás con el presentador, de origen chileno, Don Francisco. — — Se dará el reconocimiento Crossover a Eugenio Derbez y el In Memoriam a la escritora Delia Fiallo. — — La gala se transmitirá por premiosprodu.com, E! Online Latino, Azteca Now y A3 Player. —

MIAMI, FL — 30 de Noviembre, 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — La Gala de los Premios PRODU 2021, que reconocen lo mejor de la industria audiovisual Iberoamericana, se realizará los días 1 y 2 de diciembre —vía streaming con duración de 50 horas, y rendirá homenaje a tres personalidades que han marcado el cine y la televisión internacional: Don Francisco, por una vida dedicada al arte; el comediante, productor y director Eugenio Derbez, que recibirá el galardón como Crossover, y la escritora Delia Fiallo, con un In Memoriam.

Con más de 50 años de trayectoria, Don Francisco será parte de la Gala de los Premios PRODU, a través del reconocimiento especial por “una vida de dedicación artística” que se plasmará en una entrevista exclusiva, realizada por la periodista María Celeste Arrarás.

El mexicano, Eugenio Derbez, será galardonado como Crossover por traspasar fronteras y llevar su talento a Hollywood, logrando ser uno de los latinos más reconocidos en el mundo.

El homenaje In Memoriam será para la escritora y guionista cubana, Delia Fiallo, considerada “la madre de la telenovela”, quien falleció este 2021 a la edad de 97 años. Su pluma la llevó a crear éxitos como “Cristal”, “Topacio”, “El privilegio de amar” y “Esmeralda”, logrando versiones en diferentes regiones del mundo, en cientos de idiomas.

Más de 300 invitados serán parte de esta gala conducida por la súper modelo, Valeria Mazza, el reconocido periodista, Boris Izaguirre, y el famoso conductor, Alan Tacher, la cual arrancará con una alfombra roja virtual. Además, a lo largo de la transmisión se integrarán personalidades como Lucía Méndez, Jimena Gállego, Salvador Parra, Danilo Carrera, Mau Nieto, Manuela González, Unax Ugalde, Carla Medina, Hernán Cattaneo, Oscar Madrazo y Michell Roxana.

La Gala de los Premios PRODU se podrá observar por premiosprodu.com y se transmitirá por E! Online latino, Azteca Now y A3 Player.

Posteriormente, PRODU realizará un especial de una hora que se transmitirá por las señales de Imagen TV (México), VPlus (Venezuela) y mercado hispano de EE UU; Canal 3, 7, 11 y 13 (Guatemala); RTS y Televicentro (Ecuador), Canal 2, 4, 6 y 11 (Costa Rica); Bolivisión (Bolivia); Canal 9-ATV, 15, 13 y 23 (Perú);  VTV (Honduras); Canal 11 y 12 (El Salvador); Paravisíon y SNT (Paraguay), La Red y Canal 2 (Chile), y Antena Latina (República Dominicana).

Sobre PRODU
Fundado en Miami, Florida, en 1989, es el principal grupo editorial del negocio del entretenimiento en Latinoamérica, con 31 años en el mercado reportando sobre el negocio tradicional de la televisión y su actual transformación.www.produ.com

Sobre Premios PRODU

Los Premios PRODU son los únicos premios de la industria otorgados por 400 jurados profesionales de la televisión, que buscan reconocer la excelencia en la producción iberoamericana y este año celebra su quinta edición. PRODU brinda la plataforma digital para una evaluación objetiva y sana entre colegas y la experiencia, objetividad y criterio de los jurados garantiza el prestigio y éxito de los. https://premiosprodu.com/